La segunda presentación de NTDStart: Pepetron19

Este es el foro correcto para presentaros cuando os unáis a la comunidad :)
Responder
pepetron19
Starter Beta!
Contactar:

Sábado Sep 23, 2017 15:54

Muchos de vosotros ya me conoceréis, pero bueno, me presento igualmente. Me llamo ̶P̶j̶6̶5̶9̶5̶ Pepetron19 (Siempre con el 19 :!:) y soy uno de los ̶ ̶c̶r̶e̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶ usuarios de este sitio. Desde que era muy pequeño he sido muy fan de Nintendo y siempre había tenido ganas de participar en una comunidad con relación a esta gran compañía que tantas alegrías nos ha traído. Suelo ser una persona ̶a̶g̶r̶a̶d̶a̶b̶l̶e̶ borde :D (aunque a veces ̶s̶e̶ ̶m̶e̶ ̶v̶a̶y̶a̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶b̶e̶z̶a̶ me ponga amable :P) y siempre estoy dispuesto a hablar con todo el mundo con quien se me presente la oportunidad de pasar el rato. Actualmente tengo una Wii U, una 3DS y una Switch. Mis códigos de amigo os los dejaré en el subforo específico para ello (que """"""""""""""""temabién"""""""""""" (Pj lo puso así originalmente) espero inaugurar ya que nadie sabe aún que esto existe, os llevo ventaja a todos :twisted:).

¡Espero que la comunidad crezca y podamos ver a mucha más gente presentándose aquí en un futuro!

DracoRubi
Starter Beta!
Contactar:

Domingo Sep 24, 2017 16:28

¿DONDE ESTAN LOS MEMES?

Xekuru
Starter Beta!
Contactar:

Domingo Sep 24, 2017 19:16

PEPE TE QUIERO DAME AMOR UWU

pepetron19
Starter Beta!