Runs de Binding of Isaac

¡Entra a este foro para cualquier cosa que tengas que decir sobre Nintendo Switch y sus juegos que no tengan subforo propio!
Responder
goldarien
Admin ✯
Contactar:

Miércoles Sep 27, 2017 17:00

Bueno, la idea de este tema es poner códigos de Runs del Binding of Isaac que nos hayan gustado, por si alguien quiere jugarlas también.

Imagen
Nintendero a tope

Jugando a:
-Metroid: Samus Returns
-Mario Odyssey
-Binding of Isaac

goldarien
Admin ✯
Contactar:

Miércoles Sep 27, 2017 17:13

Empiezo poniendo una yo, que acabo de hacer... No sé si una run que originalmente llega hasta el corazón de mamá funciona en un juego que aún no tenga eso desbloqueado (o que lo haya superado), pero en fin, está run es hasta el corazón de mamá y es una burrada. Maté al corazón en menos de dos segundos, básicamente me paseaba por las habitaciones casi sin tener que disparar, sin preocupaciones ni nada.

Aunque es verdad que me arriesgué un poco al principio cogiendo bastantes pactos con el diablo y quedándome con 0 corazones rojos durante un rato (llevaba solo uno plateado)

Suerte
Adjuntos
21994179_10154804956961389_3907212697961849620_o.jpg
Lo dicho, una pasada
Nintendero a tope

Jugando a:
-Mario Odyssey
-Binding of Isaac

sheikoner
Destello
Contactar:

Jueves Oct 05, 2017 20:28

Yak0
X2bs

Me han salido objetos super chetada, cañones de sangre, que junto con el gato puedes hacer combos cojonudos. Cuando esté en el pc inserto la imagen que soy noob en este foro!

Por cierto, me presento! Gracias por compartir esta comunidad conmigo ;)

goldarien
Admin ✯
Contactar:

Miércoles Nov 15, 2017 22:08

Una run que me sacó doble Steam Sales

No estoy muy seguro, después, de si el restock infinito lo conseguí de coña o está por ahí fácil

Run hasta Catedral o Sheol

Imagen
Nintendero a tope

Jugando a:
-Mario Odyssey
-Binding of Isaac

Responder
  • Información