Necesito un Kid Icarus para Switch pero Nintendo no me lo quiere dar.

¡Entra a este foro para cualquier cosa que tengas que decir sobre Nintendo Switch y sus juegos que no tengan subforo propio!
Responder
Miguel
Starter Beta!
Contactar:

Domingo Sep 24, 2017 23:20

Imagen

No sé si he comentado alguna vez que soy un gran fan de Kid Icarus y que actualmente el videojuego que más espero que anuncien es una secuela a Kid Icarus: Uprising para Switch (alguna que otra vez lo he dejado caer, ¿no?). En fin, que me apetecía barajear si realmente hay posibilidades para un nuevo Kid Icarus o no, y me da igual que la mayoría de vosotros no lo hayáis jugado.

Sakurai ha dicho que no creará una secuela de Kid Icarus Uprising, lo que significa que efectivamente trabajará en una secuela de Kid Icarus: Uprising.
Imagen
Para los que no lo supierais, Masahiro Sakurai fue el directo de Kid Icarus: Uprising. El caso es que él mismo dijo en 2012 que no tiene intención de crear una secuela, pero estamos hablando del mismo tipo que dijo que Super Smash Bros. Melee y más tarde Super Smash Bros. Brawl iban a ser sus últimos juegos de la saga Super Smash Bros., así que todos sabemos que eso no significa nada.
Imagen

Kid Icarus: Uprising vendió bien, y si a Nintendo se le atonja una nueva entrega, la harán, con Sakurai o sin él (que no la hagan sin Sakurai, por favor).

Participación de Kid Icarus en Super Smash Bros. para 3DS y Wii U.
Imagen
La presencia de Kid Icarus en Super Smash Bros. para 3DS y Wii U es innegable, con 3 personajes, 2 ayudantes, 5 objetos y un total de 3 escenarios, además de gran cantidad de trofeos y música de los juegos; por no hablar de la burla de Pit que sustituye en este juego a la burla de Snake.

Si bien esto se debe en parte a que ambas sagas han compartido a Masahiro Sakurai como director, es innegable que toda esta representación significa que Nintendo tiene un mínimo en mente a la franquicia y que no se han olvidado de ella.

Posible pista a un nuevo juego en el final secreto de Kid Icarus: Uprising.
Spoiler!
Como los que hayáis jugado a Kid Icarus: Uprising sabréis, en este juego bromean a menudo sobre como ya habían pasado 25 años desde la última entrega real de la saga.

Por elllo, tras derrotar a Hades, el jefe final de Kid Icarus: Uprising, y esperar 5 minutos sin hacer nada después de los créditos, se podrá escuchar un mensaje final del Dios del Inframundo en el que dice (esperemos que a modo de broma): "ya se me ocurrirá algo... tengo, no sé... ¿25 AÑOS hasta la próxima secuela?". Ouch, eso duele.

Los fans lo estamos pidiendo.
Puede que no con la fuerza con la que se pedía un Metroid Prime 4 o un remake de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro en su día, pero los fans están ahí y piden un nuevo juego. Esperemos que finalmente Nintendo se anime a sacar otra entrega en esta tan infravalorada saga. Os dejo con las opiniones de Pepe, siempre dando ánimos.

Imagen

Imagen
Última edición por Miguel el Domingo Sep 24, 2017 23:50, editado 5 veces en total.

goldarien
Admin ✯
Contactar:

Domingo Sep 24, 2017 23:29

Siempre puedo ponerlo en mi próximo bingo. Últimamente estoy a tope con eso... aunque quizá saquen para 3ds un Kid Icarus de minijuegos ¿?

Aún tengo pendiente jugar a este ><
Nintendero a tope

Jugando a:
-Metroid: Samus Returns
-Mario Odyssey
-Binding of Isaac

Pj6595
Admin ✯
Contactar:

Lunes Sep 25, 2017 14:18

A lo mejor con 1 millón de retweets conseguimos algo... :idea:
Por poco me cargo el foro... Aunque creo que ahora lo tengo todo controlado

pepetron19
Starter Beta!
Contactar:

Lunes Sep 25, 2017 14:42

Os dejo con las opiniones de Pepe, siempre dando ánimos.
Jaja aqui va un chiste: Van 2 y os quedais sin Kid Icarus para Suich.
La switch no tiene juegos.

Responder
  • Información