Presentación fross

Este es el foro correcto para presentaros cuando os unáis a la comunidad :)
Responder
fross
Destello
Contactar:

Lunes Sep 25, 2017 14:08

Buenas gente,

Pues aquí me presento yo tambien, vamos a apoyar un poco al foro...
Soy frossendo en telegram, aunque no suelo hablar demasiado, salvo momentos puntuales (pero lo voy a compensar con la chapa que voy a soltar ahora :mrgreen: ).
Mi "historial"consolero ha sido: primero una NES pirata de esas con juegos en memoria, y poco despues Super NIntendo. Pero realmente no las saque demasiado partido, era demasiado pequeño (y puede que torpe, lo reconozco, porque hay otros niños que sí se pasan juegos), y ademas los juegos de esas generaciones eran muy jodidos....
Con lo que empece a jugar en serio fue con N64. Esa consola me pilló de adolescente, y es la que más he disfrutado nunca. Flipé con el control de Mario 64 (hasta ese momento el único juego en 3D que había probado era Tomb Raider, y joder, ese juego a mí me parecía incontrolable. Muy bonito, pero incontrolable), y Zelda OOT ha sido siempre mi juego favorito (y con el que me inicié en la saga). Otros juegos que disfruté mucho de esta consola fueron Mario kart 64, Diddy Kong racing, y Banjo & Kazooie (por desgracia en la época no probé ni Banjo&Tooie, ni Conker's bad fur day). Pero soy de los raros que aunque si tuve el Goldeney 007, no me gustó demasiado (en general no me gustan los shoters, y menos en consola, además no se por qué, si son en 1ª persona me suelen marear).
Despues de unos años con N64 me flipé y me compré la Dreamcast de salida (mi primera consola de otra compañía. Pero es que en esos primeros años de juegos en 3D, la potencia era algo muy deseable, y Dreamcast fue la primera consola de la siguiente generación... Y además con un buen precio de salida... era un caramelito...). Y tambien la disfruté mucho, pero menos tiempo. Porque luego me pillaron ya los años de empezar a salir y tal, y, no me siento orgulloso, pero me olvidé bastante de los videojuegos durante unos años. A la Dreamcast no la llegué a sacar el partido que debía (sólo el primer año), y luego ni siquiera llegué a comprar Gamecube (ni ninguna otra de esa generación).
Fueron pasando los años, y salió Wii. Ya me pilló con mi primer curro, y como la consola era barata y yo tenía dinero, me di el capricho. Además tenía el recuerdo idealizado del Zelda OOT, y ya estaba para Wii el Zelda Twilight princess. Que lo disfruté mucho, y me hizo volver al mundillo. Pero poco a poco. Porque durante la época de Wii tampco estaba demasiado flipado. Jugaba, pero una mínima parte de lo que juego ahora.
Cuando volví a los niveles de flipadura de la época de N64 (o más aún, porque ahora no tengo padres que me limiten) fue con Wii U. Habrá sido un fracaso en ventas, pero yo es la segunda consola que más he disfrutado.
Y ahora con Switch, voy camino de disfrutarla tambien tanto o posiblemente más que Wii U. Aunque no le saco demasiado partido a su faceta portable, sólo cuando tengo que estar fuera de casa, que son ocasiones muy puntuales.
Y esto me lleva a las consolas portátiles, que aunque he tenido varias (Gameboy, Gameboy color, Gameboy Advance, NDS, y N3DS), nunca he jugado tanto con ellas como con las sobremesa, ni de lejos. La única excepción fue la primera Gameboy, que sí que la utilicé mucho, y durante muchos años.
Y respecto a consolas de otras compañías, sólo he tenido la Dreamcast, y ahora recientemente (en 2017) he comprado una PS3 de segunda mano, porque tengo intención de jugar alguna saga concreta de PS2 y PS3 que se me han ido quedando en el tintero. Y tambien tengo pendiente, a lo largo de los siguientes años, jugar juegos de Gamecube (que me da muchísima pena haberme perdido esa generación), y en menor medida de Wii (que tambien se me han quedado unos cuantos sin jugar).
Tambien me gustaría algún día comprar un PC, pero es algo que siempre retraso, porque soy consciente de que no tengo tiempo de jugar a más cosas. Y además el día que de el paso será para comprar un pepinaco, y hay que ahorrar.

Y creo que esto es todo :roll:
Última edición por fross el Lunes Sep 25, 2017 19:57, editado 1 vez en total.

Pj6595
Admin ✯
Contactar:

Lunes Sep 25, 2017 14:15

Un premio a una de las mejores presentaciones del foro hasta ahora (después de la mía, claro).
:lol:
Por poco me cargo el foro... Aunque creo que ahora lo tengo todo controlado

fross
Destello
Contactar:

Lunes Sep 25, 2017 14:20

Se hace lo que se puede. Ya digo que es para compensar lo poco que participo habitualmente :D

pepetron19
Starter Beta!
Contactar:

Lunes Sep 25, 2017 14:43

Pj6595 escribió:
Lunes Sep 25, 2017 14:15
Un premio a una de las mejores presentaciones del foro hasta ahora (después de la mía, claro).
:lol:
Bitch please yo cogí la tuya y la mejore al 180% *Emoticono de Dab*
La switch no tiene juegos.

goldarien
Admin ✯
Contactar:

Lunes Sep 25, 2017 16:39

Pues lo que dices de que los juegos en primera persona puede ser que tengas la llamada enfermedad del simulador... Básicamente es que tu cerebro se flipa al ver movimiento pero no sentirlo y te mareas xD
Puedes "solucionarlo" jugando en habitaciones iluminadas, pantallas pequeñas y lejos de la misma...

PD: el Diddy Kong Racing es mejor que el Mario kart, a que sí
Nintendero a tope

Jugando a:
-Metroid: Samus Returns
-Mario Odyssey
-Binding of Isaac

fross
Destello
Contactar:

Lunes Sep 25, 2017 19:47

Oye, pues probaré lo de jugar en pantallas más pequeñas y con más iluminación.. A ver si con suerte sale demo del Doom o el Wolfestein para Switch, y así compruebo como es jugar en modo portátil a un juego en primera persona.
Y respecto al Diddy Kong Racing, no me atrevo a decir que sea mejor que Mario Kart, pero desde luego tampoco peor. Mario Kart tiene el mérito de ser el original, el que inventó el género. Pero Diddy kong racing lo mejoró (o como mínimo lo amplió). Porque la parte de las carreras con Karts no le tiene nada que envidiar a Mario Kart, está hecho de puta madre. Y el modo historia, y los otros dos vehículos a mayores, amplían mucho el juego. Y a mi parecer lo hace muy bien, con una jugabilidad equiparable a la de Mario Kart.
Cuanto echo de menos a Rare...

Responder
  • Información