Página 1 de 1

CrossOver: Aperture Samus

Publicado: Miércoles Oct 04, 2017 8:05
por goldarien
Navegando por internet (más concretamente por Metroid Database) he encontrado estas imágenes (están abajo del post) que me han parecido geniales. Quizá no sea el traje más bonito que haya tenido Samus, pero me da para imaginar historias.

___________

Un día, Tras haber destruido un planeta más en su haber, Samus recibe un mensaje de socorro de la Tierra. Extrañada, no solo porque en la Tierra haya algún tipo de problema (al fin y al cabo la Federación tiene extremadamente protegido el Primer Hogar de la humanidad, y ya nadie vive allí para ayudar a preservar su naturaleza), sino porque el mensaje ha sido codificado para que solo lo reciba su nave personal, pone rumbo al Sistema Solar.

Viaja con la idea de realizar un reconocimiento orbital antes de tomar ninguna iniciativa, pues no quiere aterrizar en la superficie del planeta santuario sin estar segura de que sea necesario, ya que, aún siendo una heroína intergaláctica condecorada por la Federación tras el incidente del Phazon, no saldría bien parada si entrase sin permiso en la atmósfera terrestre. Sin embargo, nada más salir del salto cuántico, se da cuenta de que algo va mal. Sus sensores no responden, los motores de pulso están al máximo de potencia, y se dirige irremediablemente hacia la Tierra. La velocidad de caída es tal que Samus sabe que nada puede salvarla de estrellarse, incluso si recuperase el control de la nave, y le da el tiempo justo para activar su traje chozo y cargar al máximo los escudos, antes del choque. Todo se vuelve oscuro...

Samus despierta en una sala blanca. La luz parpadeante de un fluorescente le permite ver que en la pared está escrito "Aperture" Está tumbada en una cama, solamente vestida con su traje Zero. De repente, un movimiento a su derecha hace que se lleve la mano hacia donde guarda su pistola de plasma, solo para darse cuenta de que tampoco la lleva. Frunce el ceño mientras un par de robots se le acercan. Se mueven torpemente, y no muestran agresividad, por lo que Samus se relaja, y los observa con atención. Los dos se asemejan, pero uno es más alto y alargado, y tiene luces naranjas, y el otro es más redondo y tiene luces azules. De cierta manera, el primero parece más ingenuo que el segundo. Los robots se paran delante de ella, y una voz, también robótica, suena desde todos lados.

-Bienvenida, Samus Aran. Has sufrido un accidente inesperado en la órbita terrestre. Por suerte para ti, yo estaba atenta y he podido salvarte. Enhorabuena *clap, clap, clap*. Por favor, ahora que te has despertado, acompaña a mis secuaces. Estarás cansada, tendrás que reponer fuerzas. Tenemos pastel...

Re: CrossOver: Aperture Samus

Publicado: Domingo Oct 08, 2017 22:22
por Miguel
Bueno, de los sueños también se vive, ¿no? Y quién sabe, igual algún día veamos un crossover entre estas dos sagas dentro del universo Super Smash Bros.

Además, no hay más que ver 10 segundos de gameplay de Portal para darse cuenta de que toma muchísima inspiración de la saga Metroid Prime, así que ambos universos casarían bastante bien.

Re: CrossOver: Aperture Samus

Publicado: Jueves Ene 25, 2018 19:47
por Thebestsilver7
Hay que decir que el diseño de ese traje es espectacular :D