Fin de nuevo contenido en ARMS

¡El nuevo juego de lucha se estira hacia nuestro foro!
Thebestsilver7
Starter Beta!
Contactar:

Jueves Ene 25, 2018 18:21

Buenos dias/tardes/noches, he querido hacer este post para comentar y debatir que pensáis acerca de la finalización de adición de contenido en ARMS por parte de Nintendo.
El director de ARMS confirma que el juego no recibirá más contenido.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... contenido/
El videojuego salió el 16/06/2017 y poco a poco mediante a nuevas versiones ha ido incorporando novedades como personajes, nuevos puños, modos de juego, logros, estadísticas, cambio de controles de los botones... Pero esto ya ha terminado y como Nintendo mencionó en diciembre y hoy se ha confirmado, nada nuevo llegará hasta ahora.

ARMS no ha sido el juego multijugador mas triunfador de Nintendo Switch pero sí de los mas importantes. Su comunidad es posiblemente menor a Splatoon 2 y la falta de nuevas actualizaciones que incentiven su jugabilidad pueden llegar a reducir todavía mas su comunidad de jugadores. Con esto no digo que no sea divertido, es mas, a mi me encanta y yo lo tengo, lo prefiero a otros juegos online como Splatoon 2 o Fifa 18 (Para gustos colores xD).

Imagen

De todas maneras, Nintendo no ha abandonado a la comunidad y organizan eventos llamados "Festilucha" que dan ganas siempre de pasarse por el modo online y competir en diversos tipos de combate, con premios traducidos en monedas y logros al final del mismo.

¿Creéis que esto afectará negativamente al juego? ¿Cuantos seguís jugandolo? ¿Podría estar Nintendo pensando en el sucesor como ya hace con TLoZ u otros juegos?
¿Donde juego actualmente?
  • PC
  • Nintendo Switch
  • Wii (Sí, va en serio)
Imagen

Responder
  • Información