¿Alguien se acuerda de [TIM] The Ink Machine?

Por razones de seguridad, no está permitido entintar los mensajes de este foro
Responder
Pj6595
Admin ✯
Contactar:

Domingo Sep 24, 2017 22:04

¿No? ¿Nadie? Bueno, yo os dejo aquí el post original, por los loles:

[align=center][font=Lucida Console]Registro de eventos, Splatnet 11.2.U[/font][/align]

[font=Lucida Console][LOG\START] Han pasado 781 días desde el lanzamiento de Splatoon 1, en Wii U. Cierto grupo de jugadores intentaron, sin éxito, hacerse hueco entre el lado competitivo del juego, sin éxito debido a la falta de un grupo que les apoyara en su aventura. Pero todo eso va a cambiar. De las entrañas de un grupo de Telegram (porque somos demasiado hipsters para Whatsapp) surge un grupo de inklings mayores y pequeños, novatos y experimentados, e incluso algunos que en su día no pudieron jugar al primer Splatoon, dispuestos a hacerse con un nombre dentro del duro mundo de la competición (sin demasiadas espectativas de ganar, todo sea dicho, pero bueno, a lo mejor algún día...). Se inaugura así el Team TIM (The Ink Machine), abierto para cualquiera que tenga ganas de pasarlo bien y de mejorar junto con una comunidad amigable para todos :D. ¿Conseguiremos nuestro objetivo? Habrá que esperar al siguiente registro.../ [LOG\END][/font]

[font=Century Gothic][align=center]Directrices generales (Importante!!)[/align][/font]

[align=center][font=Helvetica]Nuestro clan pretende centrarse principalmente en Splatoon 2, para Nintendo Switch, por lo que no tenemos intenciones de organizar nada en el juego de Wii U (excepto alguna batalla puntual que pueda surgir periódicamente por diversión). La mayoría de los miembros actuales somos de España (GMT +1), por lo que apreciaríamos que los nuevos reclutas lo tuvieran en cuenta en cuanto a horarios y demás :calaguino: En cuanto a la comunicación, tenemos un grupo de Telegram, que nos parece más fácil, accesible y dinámico que otros medios para chatear. ¡Si entráis al clan, yo mismo me encargaré de invitaros! :calarubor: Lo único que necesitáis para entrar es una cuenta de Telegram, ganas de mejorar a nivel competitivo en Splatoon 2, un poco de disponibilidad (recordando siempre que somos un clan, no un trabajo a jornada completa ??), amabilidad con los demás y, por supuesto, una Nintendo Switch con Splatoon 2 :calaguay:[/font][/align]
............

[align=center]Miembros actuales[/align]

[align=center]Líder: Pj6595
Código de amigo: SW-8394-9669-7677 Skype: Pj6595

Colíder: XxTheZokoXx
Código de amigo: SW-8189-7496-3590

Pepetron19: SW-8428-3192-4223
Fross: SW-8531-6295-1907
Gabriel: SW-6290-7048-9617
Mïu Malatinta: SW-1726-1913-6402
Yafo: SW-1991-3566-1699
HVertigo: SW-1108-5818-6012
Phazon: SW-7214-6416-7709
[/align]
..........

[align=center]Ejemplo de solicitud de inscripción[/align]

Nombre: Mar
Código de amigo de Switch: SW-1111-2222-SQUID
Alias de Telegram: @CalamarciMar
Zona horaria: SQT +2
Disponibilidad: Por las mañanas siempre y cuando no me hayan secuestrado los octarianos :D
Breve descripción del usuario y razones para entrar: Bueno, como siempre suelo estar dando conciertos, no tengo mucho tiempo para jugar, pero me gustaría unirme a vosotros para intentar mejorar un poco :calarubor2: Mis armas favoritas son el Radioentintador 4K+ HD y mi modo favorito es el del pez plateado :3
¿Has jugado a Splatoon 1? ¿A qué rango has llegado?: ¡Sí, jugué un poco! llegué a rango M+ :calarubor:

Nota: Se aprecian solicitudes bien redactadas, correctas gramatical y ortográficamente y sobre todo que transmitan positividad y ganas de pertenecer a un clan :D
No se aceptarán solicitudes de jugadores que hayan pedido la admisión en varios clanes a la vez sin saber aún si les han aceptado o no.
.........
[align=center]Iremos editando el post a medida que vayamos teniendo logo y nuevos miembros. [/align]

[align=center]Y hasta entonces ya sabéis: [font=cursive]¡Esto no es el fin, aún queda The Ink Machine![/font][/align]

Va con BBCode de regalo y todo. Os quejaréis...
Por poco me cargo el foro... Aunque creo que ahora lo tengo todo controlado

goldarien
Admin ✯
Contactar:

Domingo Sep 24, 2017 23:47

Yo me acuerdo... y el otro día escribí para jugar y jugué con Patri (que, por cierto, ya no es parte de nosotros ¿?)
Nintendero a tope

Jugando a:
-Metroid: Samus Returns
-Mario Odyssey
-Binding of Isaac

Responder
  • Información