Escuderias Mario Kart Start!

Un juego deluxe para un subforo deluxe :3
Responder
goldarien
Admin ✯
Contactar:

Viernes Nov 10, 2017 16:24

¡Presentamos las escuderías de Mario Kart Start!

Vamos a preparar un torneo (durante las copas) por parejas. Las reglas son las siguientes:
  1. Los equipos los formarán 2 personas. En caso de que alguien se quede colgado (porque seamos impares), podrá unirse a un equipo ya formado al azar.
  2. Se jugará durante varias semanas, en fechas señaladas.
  3. Las semanas que se vaya a jugar tiene que ser previo acuerdo entre todos, ya que al menos una persona de cada equipo debe estar presente en la partida
  4. Cada equipo debe elegir una escudería. El orden de elección será determinado al azar, y no se puede repetir escudería. La escudería tampoco se podrá cambiar en el futuro.
  5. La puntuación se hará por escudería. Será la media de puntos de los integrantes del equipo, siempre que hayan participado los dos. En caso de que uno falte, no serán 0 puntos, sino que no contará para esas carreras y se sumará el total del que sí.
  6. La Copa NintendoStart no quedará suspendida las semanas que se juegue por escuderías, y los puntos individuales contarán para la misma. Los jugadores de escuderías de esa semana sí estarán obligados a usar el personaje de su escudería, pero no se limitará la entrada a otros jugadores.
  7. La no participación de una escudería el día de la quedada porque ninguno de los integrantes se pueda presentar supondrá que esa semana suman 0 puntos. Sin embargo, si dijeron que iban a participar y luego no se persona ninguno, supondrá la resta de 20 puntos a lo que lleven acumulados.
Si tenéis dudas escribidlas. Si tenéis propuestas para las reglas escribidlas también porque todo es hablarlo xD

Escuderías:
  • Escudería Limpiatuberías: Mario, Luigi, Wario, Waluigi
  • Escudería Internacional: Inklings, Link, Aldeanos, Canela
  • Escudería Real: Bowser, Estela, Peach, Daisy, Rey Boo, Donkey Kong
  • Escudería Minions: Lakitu, Shy Guy, Huesitos, Koopa
  • Escudería Segundones: Toad, Yoshi, Toadette
  • Escudería "debería ser una skin pero mejor así que rellenamos huecos": Los hijos de Bowser (menos Bowser Jr.), Bowsitos
  • Escudería Variocolor: Metálicos, Peach Gatuna, Mario Tanooki
  • Miiniescudería: Los bebés y Mii

Thebestsilver7
Starter Beta!
Contactar:

Viernes Nov 10, 2017 17:39

Me apunto y participo :D
En principio mi compañero de equipo es Sergio Wii.
¿Donde juego actualmente?
  • PC
  • Nintendo Switch
  • Wii (Sí, va en serio)
Imagen

fross
Destello
Contactar:

Viernes Nov 10, 2017 20:01

Me apunto tambien

Sergio Wii
Destello
Contactar:

Lunes Nov 13, 2017 2:46

Thebestsilver7 escribió:
Viernes Nov 10, 2017 17:39
Me apunto y participo :D
En principio mi compañero de equipo es Sergio Wii.
Como ya ha dicho mi querido silvercito, nos apuntamos como la pareja del siglo (?) ok no xD. Fuera de coñas, si es posible nos gustaria jugar en el mismo equipo y si es más posible, nos gustaría la Miiniescudería.
Imagen

bevior
Destello
Contactar:

Lunes Nov 13, 2017 16:55

Yo también me apunto

Responder
  • Información